viernes, 22 de abril de 2016

Planificación semana del 25 al 29 de abril

Aunque acabamos de terminar una tanda de exámenes, ya empezamos con otra. Por ese motivo, he decidido no subir nuevas actividades para este fin de semana.

Los grupos A y C van a contar únicamente con las clases del 25 y 27 antes de examinarse de nuevo, así que sugiero que el tiempo que dediquéis a la asignatura durante este fin de semana lo concentréis en adelantar con los temas de Literatura (recuerdo que entrarán los tres sobre teatro y los dos periodísticos). Las clases de los días mencionados se centrarán en repasar ejercicios y tratar de solucionar fallos (por ello, la corrección de los textos de García Lorca, que estaba pendiente en el grupo A, se aplaza hasta el viernes 6).

Aprovechad el fin de semana para respirar un poco... pero no demasiado. Y todos aquellos que aún andan con algún bloque colgando que no se desanimen, porque sus posibilidades de aprobar siguen intactas con el segundo parcial y la recuperación final por delante. La presión se va notando ya en los nervios, como demuestra el caudal de lágrimas que he tenido estos dos últimos días en distintas clases. Pero no es momento de llorar y desesperarse, sino de apretar los dientes y corregir esos últimos fallos que nos están lastrando. Yo, por si acaso, iré a clase con flotador.

Ánimo a todos, QUE ESTO YA SE ACABA...




2 comentarios:

  1. Pablo, ¿podrías poner más ejercicios de formación de palabras? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho arriba, prefiero que dediquéis el fin de semana a adelantar con la literatura. Con la cosas de Lengua creo que hace falta partir de unas explicaciones para aclarar cosas que he visto que no están bien asimiladas, y no podré hacerlo si cargamos las clases con correcciones de ejercicios. Pero habrá más para practicar después de clase.

      Eliminar