sábado, 14 de mayo de 2016

Plan para la última semana de clases

Como he venido comentando desde días atrás, mi intención para las últimas clases que nos quedan antes de la evaluación era terminar con los dos autores líricos que aún no habíamos comentado: Aleixandre y Hernández. Con tres ejemplos que viéramos de cada uno, sumaríamos ya 25 textos líricos trabajados en total, que me parece que no está  nada mal.

Pero, reflexionando sobre el tema y teniendo en cuenta distintos factores, creo que lo más productivo va a ser dedicar la próxima semana a repasar los posibles enunciados de los ejercicios de Lengua que podemos encontrarnos en Selectividad. De esta forma, creo que dejaremos el curso mucho más cerrado.

Durante las clases de preparación de selectividad, los supervivientes de la graduación podrán terminar con los autores antes mencionados (aunque ya tenéis material para poder prepararlos por vuestra cuenta) y podremos dedicarnos a la resolución de dudas y los últimos consejos para afrontar la selectividad.

Creo que esta es la mejor opción. Entiendo que muchos estáis muy agobiados por los exámenes y no os resulta fácil ir a clase estos días, pero espero que vosotros seáis conscientes de que no podemos dar vacaciones anticipadas, hay detalles que necesitáis pulir, tanto si vais a selectividad como si tenéis que presentaros en septiembre.

Así que ánimo a todos con el último esfuerzo, que esto se acaba...




No hay comentarios:

Publicar un comentario